Inicio Ferias y Eventos Barcelona Rum Awards

Barcelona Rum Awards

2451
0

Barcelona Rum Awards, los nuevos premios al Ron de Barcelona para el mundo entero

Los premios son decididos por un jurado compuesto por nueve expertos de España, EE.UU. y Francia

Se están registrando rones de más de una decena de países

Los Awards son una novedad dentro del área de EDUCATION del BRC’17

Los premios se entregarán el martes 31 de octubre

El Barcelona Rum Congress -BRC- lanza este año, en su segunda edición, el concurso internacional de ron: Barcelona Rum Awards. Unos distintivos anuales para los rones del año destinados al público especializado y general. El veredicto es emitido por profesionales de los distintos ámbitos que comprenden la industria de licores y espirituosos. La entrega de premios se hará el martes 31 de octubre en la misma Cúpula del Centro Comercial Las Arenas.

El BRC ha formado para la ocasión un jurado independiente, con libertad de actuación. Estos nueve expertos que conforman el Barcelona Rum Awards Jury proceden de EE.UU., Francia y España. Alexandre Vingtier, escritor especializado en Ron; Begoña Amilibia responsable de bodega en Real Tesoro – José Estevez; Javier Pulido de Master of Spirits; Jean-Paul Bouyat, presidente de Bardinet; Jerry Gitany, co-fundador de La Cofrerie du Rhum junto con Benoît Bail de Liqueurs et Spiritueux; Oriol Elías, bartender; Robert Burr, fundador del Miami Rum Renaissance y Santiago Bronchales, creador de Blended&Matured. Todos ellos abogan por lanzar un punto de vista global y original que aporte un toque internacional al panorama de los premios en el sector de los espirituosos.

La característica principal del los BRC Awards es su aspiración a convertirse en la guía didáctica y de tendencias para profesionales mientras que para el público general quiere posicionarse como un distintivo fácilmente reconocible y de confianza para la selección de una referencia, conocer mejor estos destilados, apreciarlos e incluirlos en su consumo habitual.

Los BRC Awards son una de las novedades de esta segunda edición del BRC. Están enmarcados en el área de EDUCATION, el área con un enfoque más académico en la ciencia de la mixología. En esta área se celebrarán Bar Talks, tiempo para compartir ideas, conceptos y proyectos en debate con interesantes contertulios. Key Notes donde se analizan los últimos acontecimientos en torno al servicio al cliente de forma inspiracional para la audiencia. Master classes técnicas a modo de entrenamiento para los profesionales del sector; y catas impartidas por maestros roneros que educarán el gusto de los asistentes en torno a las notas de cata propias de cada licor degustado en estado puro.

+A quién encontrarás:

Distribuidores I Productores I Bartenders I Brand Ambassadors I Directores de hotel I F&B Managers I Marketing Managers I Cool Hunters I Diseñadores I Head Hunters | Managers de locales y otros profesionales del mundo del hospitality, restauración y espirituosos

+Cuándo: 30 & 31 de octubre

+Dónde: La Cúpula Centro Comercial Las Arenas, Barcelona. +Precio: 10€. Earlybird: 5€ hasta el 1 de octubre en Ticketea.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí