Inicio Actualidad Bar & Co.

Bar & Co.

2503
0

El mundo del bar está evolucionando a un ritmo de vértigo, protagonizando un rol principal ya sea como concepto individual o como parte de otros conceptos de restauración, mejorando la experiencia del cliente y aumentando los beneficios del negocio.

Conceptos como las vermuterías, reinventadas y más gastronómicas; las cervecerías artesanas; los gastrobares; las coctelerías, con maridaje de snacks y tapas; las cafeterías degustación, etc. están en continuo crecimiento al igual que la búsqueda y el interés de los clientes por lo auténtico y diferencial.

Qué vas a encontrar en Bar & Co.

El nuevo concepto de barra innovadora y rentable, en el espacio más social de HIP, el punto de encuentro del evento.

La innovación del concepto, la rentabilidad del negocio y las tendencias del sector son los tres ejes sobre los que giran los contenidos de este espacio y los contenidos avanzan al ritmo del día, al ritmo de la barra del bar: desayunaremos hablando del café como corebusiness, de los nuevos como desayunos como palanca de revenue y de la tendencia del “all day snacking”; tomaremos el aperitivo descubriendo cómo una franja horaria puede convertirse en un concepto con dos claros ejemplo de bares con el vermut como monoproducto y la cerveza como protagonista; la sobremesa la revolucionará un nuevo concepto de vinacoteca más experiencial. Bar & Co es el espacio oficial “afterwork” de HIP, dedicado al mundo de la coctelería, donde ocurren cosas.

Closing Party by Royal Bliss

El miércoles 21 de 16:00 a 17:00 en el auditorio Bar&Co no te pierdas la Closing Party by Royal Bliss con degustación de mixers y dj’s en directo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí