Inicio Actualidad Concurso Cócteles fuera de serie

Concurso Cócteles fuera de serie

7976
0

Sí eres un amante de las series y películas de todos los tiempos, pero ademas eres bartender, podrás inspirarte en tu película o serie favorita participando en el Concurso Cócteles fuera de serie by UNESDI.

Las marcas Ginebra Mombasa, Ron Millonario, Mezcal Akul y los siropes y pures  Fabbri serán los encargados de promover el Concurso Cócteles fuera de serie, donde la creatividad del cóctel tendrá un carácter muy particular .

Para clasificar se deberá presentar tres cocteles realizados con cada una de las Marcas antes descritas y que se inspiren en películas o series de T.V . según las bases que se anexan.

El periodo de inscripción será del 01 de octubre al 13 de diciembre  de 2019, inclusive. La final de la Competición será el 13 de enero de 2020 con los clasificados seleccionados.

Los 3 ganadores de la Competición serán premiados según categoría de cocteles:

Ganador Ron millonario: Un viaje a Perú para 2 personas y visita a la destilería de Ron Millonario. En el premio se incluyen los siguientes conceptos:  Billetes de avión ida y vuelta, en clase turista, 1 semana de alojamiento y desayuno y principales excursiones.

Ganador Mombasa Club Gin: Un viaje a Londres para 2 personas para visitar las mejores coctelerías de la ciudad. En el premio se incluyen los siguientes conceptos:  Billetes de avión ida y vuelta, en clase turista, 1 fin de semana de alojamiento y desayuno y entradas y una copa en las 4 coctelerías seleccionadas.

Ganador Mezcal Akul: Cena para 2 personas en uno de los mejores restaurantes Mexicanos del mundo, Punto MX (1 estrella Michelin) del chef Roberto Ruiz en Madrid. En el premio se incluyen los siguientes conceptos: Cena degustación en el restaurante Punto MX, alojamiento y desayuno en hotel a designar en Madrid.

Sí te emociona inspirarte en tu serie favorita y desarrollar tus capacidades, lee detenidamente las bases, envía la receta para cada destilado y súbela a Facebook e Instagram con el hashtag #coctelesfueradeserie

Más info email@brandtenders.news Asunto #coctelesfueradeserie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí