Inicio Noticias 1724 Tonic Water estrena su nuevo formato

1724 Tonic Water estrena su nuevo formato

2297
0

1724 Tonic Water, la primera tónica Premium elaborada con quinina natural procedente del Camino del Inca peruano y cultivada a 1724 metros de altitud, renueva su imagen lanzando al mercado un nuevo formato.

La marca de agua tónica presenta sus novedosas latas con un diseño y texturas 100% originales con los que seguir destacando el carácter Premium de este producto único.

1724 Tonic Water

El nuevo formato en lata de 1724 Tonic Water, permite seguir conservando intactas las propiedades la tónica haciendo mucho más asequible al público el consumo de la misma.

1724, fruto de una elaboración artesanal unida a una vocación por la modernidad. En el Camino del Inca, a 1724 metros de altitud, en plena cordillera de los Andes, se recoge a mano la quinina de 1724. Posteriormente es mezclada con agua de extrema pureza, dando como resultado un producto fresco, equilibrado de amargor y con una burbuja fina -se podría decir que achampanada-. En nariz tiene ligeros toques cítricos que recuerdan a la piel de la mandarina, lo que refuerza su versatilidad.

1724 Tonic Water dispondrá su nuevo formato a través de un pack de 6 latas disponible en El Corte Inglés, Hipercor y Carrefour con un precio recomendado de 6,95 euros.

Podéis encontrar más info en su web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí